Armados y cabreados
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Armados y cabreados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 40 votos

Próximo pase

viernes 20 octubre 17.20 h

Comedy Central

Sinopsis

Armados y cabreados

Hastiado de la decadencia social que le muestra su televisor en las noches de insomnio, y motivado por el tumor cerebral que le acaban de diagnosticar, Frank decide emprender una cruzada para deshacerse de todas aquellas personas que considera un estorbo para la sociedad, como protagonistas de 'reality shows', extremistas de derechas o gente que habla en el cine. Por el camino se alía con Roxy, una chica de dieciséis años que comparte sus mismas inquietudes.

"Armados y cabreados" es una ácida y políticamente incorrecta película del director de "El mejor padre del mundo" y "Los perros dormidos mienten", Bobcat Goldthwait, conocido sobre todo por su icónico papel de Zed en "Loca academia de policía".

En esta peculiar cinta 'indie' con tintes de 'road movie' y llena de un humor negrísimo, Frank y Roxy emprenden una cruzada -como unos Bonnie y Clyde del siglo XXI- en busca de justicia intelectual. Salvaje, transgresora y violenta, la cinta es una crítica social a la era de la sobreinformación y, en general, el egocentrismo y a la vacuidad de una corriente de pensamiento occidental que el protagonista considera falta de sentido común.

Los protagonistas aguantan bien el peso de la película, que recae en Joel Murray y Tara Lynne Barr, una joven promesa que en "Armados y cabreados" se alejaba de su imagen habitual en Disney Channel.

Ver más

Info

Armados y cabreados

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Armados y cabreados

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Armados y cabreados

Director

Bobcat Goldthwait

Guionista

Bobcat Goldthwait

Reparto

Joel Murray, Tara Lynne Barr, Mackenzie Brooke Smith, Melinda Page Hamilton, Rich McDonald, Dorie Barton, Larry Miller, Maddie Hasson

Compositor

Matt Kollar

Fotógrafo

Bradley Stonesifer

Productor

Jeff Culotta, Sean McKittrick

Productora

Darko Entertainment, Jerkschool Productions

Si te gustó

Armados y cabreados

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661