Armas de mujer
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Armas de mujer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 27 noviembre 22.00 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Armas de mujer

Tess McGill es una secretaria de origen humilde con un gran deseo de formarse y lanzarse al mundo de las altas finanzas y la bolsa neoyorquina. Su gran oportunidad le llega cuando su nueva jefa Katherine, una atractiva 'yuppie' capaz de todo con tal de no perder su poder, se va de vacaciones y Tess se ocupa de sus asuntos.

Buscando documentos en su despacho, Tess descubre que su jefa está preparando un importante plan de negocio basado en un informe que ella misma había preparado y, que según le había manifestado Katherine, no tenía ningún interés. Ofendida por el descubrimiento, Tess decide suplantarla aprovechando que ésta ha sufrido un accidente que la obliga a convalecer en un hospital europeo.

Mike Nichols realiza una divertida comedia en la que conserva el estilo de las grandes comedias de los 40 y 50. Para ello contó con algunos de los actores más grandes de Hollywood de la época como Melanie Griffith, Sigourney Weaver, Joan Cusack, Harrison Ford, Alec Baldwin, Philip Bosco o Kevin Spacey, entre otros.

"Armas de mujer", que consiguió el Globo de Oro a la mejor película y el Oscar a la mejor canción original interpretada por Carly Simon, es un filme sobre el trabajo y el éxito, sobre las ambiciones desmesuradas y los enfrentamientos en el mundo de las grandes corporaciones, con buenos diálogos y situaciones de enredo que están a la altura de las grandes comedias clásicas.

Ver más

Info

Armas de mujer

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Armas de mujer

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Armas de mujer

Director

Mike Nichols

Guionista

Kevin Wade

Reparto

Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver, Alec Baldwin, Joan Cusack, Philip Bosco, Oliver Platt, Kevin Spacey, Olympia Dukakis

Compositor

Carly Simon

Director de fotografía

Michael Ballhaus

Productor

Douglas Wick

Productora

20th Century Fox

Si te gustó

Armas de mujer

también te puede gustar