Asedio en río rojo
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Asedio en río rojo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 79 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

En emisión ahora

Empezó hace 48 minutos

TV Canaria

Sinopsis

Asedio en río rojo

El capitán de caballería Farrady intenta evitar que una remesa de armas llegue a manos de indios hostiles, por culpa de un ladrón compinchado con ellos.

Rudolph Maté es conocido en la historia del cine por su carrera de operador. Sin embargo, en su filmografía aparecen también numerosas películas que se encargó de dirigir. ''Asedio en río rojo'' es un ejemplo de ello, ya que Maté puso en pantalla más de un western.

La película, pese a que no llegó a estrenarse en nuestras pantallas por ser una producción independiente, es un trabajo entretenido y en él se muestra la clásica historia entre indios y vaqueros.

Ver más

Info

Asedio en río rojo

Cine / Oeste

Idioma: Español

Calificación

Asedio en río rojo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Asedio en río rojo

Director

Rudolph Maté

Guionista

Sydney Boehm, Gladys Atwater, J. Robert Bren

Reparto

Van Johnson, Craig Hill, Joanne Dru, Robert Burton, Richard Boone, Jeff Morrow, Milburn Stone, Pilar Del Rey, Rico Alaniz

Compositor

Lionel Newman

Director de Fotografía

Edward Cronjager

Productor

Leonard Goldstein

Productora (Compañía)

Panoramic Productions

Si te gustó

Asedio en río rojo

también te puede gustar