Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Asesinato en 8 mm

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 54 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Asesinato en 8 mm

Tom Welles es un detective privado que lleva una vida modesta y resignada junto a su esposa Amy y su pequeña hija Cindy. Acostumbrado a resolver casos rutinarios, una pequeña bobina de película dará un giro total a su vida, llevándolo al rincón más oscuro y aterrador de la sociedad. Lo que Welles ha visto en la película comienza a perturbar su imaginación y su conciencia y, ayudado por Max, dependiente de una librería para adultos, aprenderá a ir más allá de sus peores pesadillas cuando caiga en la cuenta de lo mortal que puede ser una bobina de ocho milímetros.

En su investigación del caso, Welles descubrirá un mundo sórdido de sexo, sangre y depravación más allá de lo imaginable y se esforzará por destapar una oscura trama de comercio ilegal de películas 'snuff', en las que aparecen violaciones y asesinatos reales vinculados a destacados personajes de la política y las finanzas.

El director Joel Schumacher, nominado al Oso de oro en el Festival de Berlín por esta cinta, hace un retrato del ser humano a través de sus miedos e inseguridades. Protagonizada por Nicolas Cage, la película cuenta también con las interpretaciones de Joaquin Phoenix -que da vida a Max-, James Gandolfini, Anthony Helad, Chris Bauer y Catherine Keener.

Ver más

Info

Asesinato en 8 mm

Cine / Suspense

Calificación

Asesinato en 8 mm

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Asesinato en 8 mm

Director

Joel Schumacher

Guionista

Andrew Kevin Walker

Reparto

Nicolas Cage, Joaquin Phoenix, James Gandolfini, Peter Stormare, Chris Bauer, Catherine Keener, Amy Morton, Anthony Heald, Myra Carter, Christopher Bauer

Compositor

Mychael Danna

Director de fotografía

Robert Elswit

Productor

Joel Schumacher, Judy Hofflund, Gavin Polone

Productora

Columbia Pictures Corporation