Asesinato en el Orient Express
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Asesinato en el Orient Express

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1603 votos

Próximo pase

miércoles 14 noviembre 21.00 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Asesinato en el Orient Express

Jerusalén, 1934. Tras resolver un caso que hubiera podido poner en peligro la convivencia de las tres religiones en la ciudad, el famoso detective Hercule Poirot decide cogerse unas vacaciones y viaja hasta Estambul con destino a Londres. Sin embargo, al llegar a Estambul, un nuevo caso lo obliga a tomar el Orient Express.

Kenneth Branagh dirige y coprotagoniza -dando vida al detective Hércules Poirot (o Hercule, como prefiere que lo llamen)- esta adaptación de la novela del mismo título publicada en 1934 por Agatha Christie, todo un clásico del género policiaco del que "The Times of London" escribió en aquella época: "La Sra. Christie hace que una historia improbable parezca muy real, y mantiene a sus lectores cautivados e intrigados hasta el final".

En esta adaptación (con ligeros cambios respecto al libro), coinciden con Poirot en los vagones del lujoso Orient Express el gánster Ratchett (Johnny Depp), su ayudante (Josh Gad) y su mayordomo (Derek Jacobi), la viuda cazafortunas Caroline Hubbard (Michelle Pfeiffer), la misionera Pilar Estravados (Penélope Cruz), el arrogante profesor Gerhard Hardman (Willem Dafoe), la condesa Andrenyi (Lucy Boynton) y su esposo (Sergei Polunin), la princesa rusa Dragomiroff (Judi Dench) y su criada (Olivia Colman), la moderna y resuelta institutriz Mary Debenham (Daisy Ridley), el médico Arbuthnot (Leslie Odom Jr.), el director de negocios Monsieur Bouc (Tom Bateman), el encargado del vagón Pierre Michel (Marwan Kenzari) y el inquietante inmigrante cubano Biniamino Marquez (Manuel Garcia-Rulfo), director de varias franquicias automovilísticas. Todos se convertirán en sospechosos de asesinato cuando el primero, el gánster Ratchett, sea asesinado.

El famoso libro de Agatha Christie ya había sido llevado al cine en otras ocasiones, siendo la más famosa la homónima dirigida en 1974 por Sidney Lumet, con un reparto de tanto renombre con el de ésta: Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Michael York, Jacqueline Bisset, Sean Connery, Anthony Perkins y Richard Widmark.

El encargado de adaptar el texto de la novela de Agatha Christie es Michael Green, que el mismo año de "Asesinato en el Orient Express" había escrito también los guiones de "Blade Runner 2049" y "Logan", por el que estuvo nominado al Oscar.

Ver más

Info

Asesinato en el Orient Express

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Asesinato en el Orient Express

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Asesinato en el Orient Express

Director

Kenneth Branagh

Guionista

Michael Green

Reparto

Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz

Autor

Compositor

Patrick Doyle

Director de fotografía

Haris Zambarloukos

Montador

Mick Audsley

Productor

Kenneth Branagh, Ridley Scott, Mark Gordon, Michael Schaefer, Judy Hofflund

Productora

Twentieth Century Fox, Scott Free Productions, Kinberg Genre, The Mark Gordon Company, Latina Pictures

Si te gustó

Asesinato en el Orient Express

también te puede gustar