Episodio 1: Piloto
Duración
0:40'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Piloto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 71 votos

Pase ya emitido

domingo 5 marzo 23.05 h

Divinity

Sinopsis

Episodio 1: Piloto

English y Mulligan investigan el asesinato de un drogadicto que resulta ser el padre biológico de un magnate de Silicon Valley.

La serie creada por Steven Bochco ("Policías de Nueva York", "Canción Triste de Hill Street", "La ley de Los Angeles") y Eric Lodal nos sumerge de lleno en un fascinante drama policiaco en torno a un mismo caso durante toda la temporada.

Taye Diggs ("Private Practice") y Kathleen Robertson ("Boss") serán los detectives de San Francisco que tendrán que enfrentarse a dos asesinatos aparentemente sin relación. Todo se complicará cuando averigüen que ambos crímenes tienen un denominador común, un prodigio de Silicon Valley (Erich Blunt) encarnado por Tom Felton. A partir de este punto los dos agentes no lo tendrán nada fácil ya que el empresario cuenta con una defensa impecable y la oficina del fiscal no será de gran ayuda. Todo un viaje lleno de obstáculos que nuestros protagonistas no dudarán en sortear.

Ver más

Info

Episodio 1: Piloto

Series / Drama

Calificación

Episodio 1: Piloto

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 1: Piloto

Reparto

Taye Diggs, Raphael Sbarge, Kathleen Robertson, Mimi Kirkland, Tom Felton, Ian Anthony Dale, Lombardo Boyar, Currie Graham

Creador

Eric Lodal, Steven Bochco

Productora

TNT Originals, Turner Original Productions