Asesinato en Suburbia
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Asesinato en Suburbia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 10 votos

Próximo pase

martes 24 octubre 03.53 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Asesinato en Suburbia

Rosanne vive en California y además de un novio tiene un admirador secreto, Vincent, que pasa el día fotografiándola a escondidas. Aparentemente su vida es idílica pero en casa las cosas no marchan demasiado bien. Odia a su madre, que acaba de fugarse con un jovencito, y a su padrastro, del que está más que harta. Él se llevará la peor parte en todo este asunto. Fruto de una pataleta adolescente acaba asesinado por Rosanne, que verá cómo su vida, y la de los demás, da un giro de 180 grados. Las acusaciones del crimen recaerán sobre su madre.

El segundo largometraje dirigido por Rob Schmidt, tras la desconocida Saturn, se presentó en el Festival de Cine de Sundance y se inspira abiertamente en la novela clásica de Fyodor Dostoevsky, Crimen y castigo, en una adaptación contemporánea elaborada por Larry Gross, coguionista de Calles de fuego, La caja china y Ejecución inminente.

Está protagonizada por los adolescentes Monica Keena (Orange County (Colgado, pringado y sin carrera)), Vincent Kartheiser (Mentes maestras) y James DeBello (Scary Movie 2), acompañados por los más veteranos Ellen Barkin (Vida de este chico, Muérete bonita, Querido detective), Michael Ironside (Starship Troopers, las brigadas del espacio) y Jeffrey Wright (Basquiat).

Ver más

Info

Asesinato en Suburbia

Cine / Drama

Idioma: Español dolby

Calificación

Asesinato en Suburbia

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Asesinato en Suburbia

Director

Rob Schmidt

Reparto

Ellen Barkin, Michael Ironside, Vincent Kartheiser, Jeffrey Wright, Monica Keena, Anthony C. Chow, Marshall R. Teague, James DeBello, Bonnie Somerville, Nicki Aycox, Christian Payne, Conchata Ferrell

Si te gustó

Asesinato en Suburbia

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661