Incluido en suscripción de 14€
Asesinos internacionales
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Asesinos internacionales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 117 votos

Próximamente

lunes 29 abril 00.30 h

Sinopsis

Asesinos internacionales

Un grupo de excéntricos asesinos internacionales deben colaborar con Gunther, el mejor homicida del mundo y también el más arrogante. Por eso deciden finalmente acabar con su vida, pero todo se complica cuando su plan maestro se convierte en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quien siempre parece ir un paso por delante.

Taran Killam dirige, por primera vez, esta comedia que también ha escrito. El actor estadounidense es conocido por otros proyectos en los que ha actuado como: ''Casual Encounters'', ''Ted 2'' y ''12 años de esclavitud'', entre otros.

Esta película está protagonizada por el exitoso actor austríaco Arnold Schwarzenegger (''Terminator Génesis'') en el papel del asesino Robert 'Gunther' Bendik, Cobie Smulders (''Vengadores: La era de Ultrón'') como Lisa McCalla, Bobby Moynihan (''Hermanísimas'') que interpreta a Donnie, Paul Brittain (''Niños grandes 2'') en el papel de Gabe y Ryan Gaul (''House of Lies'') en el papel de Barold, entre otros muchos.

Ver más

Info

Asesinos internacionales

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Asesinos internacionales

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Taran Killam

Guionista

Taran Killam

Reparto

Taran Killam, Arnold Schwarzenegger, Bobby Moynihan, Hannah Simone, Cobie Smulders, Allison Tolman, Steve Bacic, Aaron Yoo, Ryan Gaul, Joel Labelle

Compositor

Dino Meneghin

Director de Fotografía

Blake McClure