Asher
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Asher

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 68 votos

Próximo pase

domingo 27 octubre 17.55 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Asher

Asher es un asesino a sueldo, ya mayor y con cierta ética. Justo cuando cree que podría retirarse, las cosas se tuercen y debe sacar fuerzas de flaqueza para sobrevivir.

Michael Caton-Jones ("Rob Roy", "The Jackal", "Urban Hymn") dirige una película hecha a la medida de Ron Perlman ("Hellboy"). Lo acompaña Famke Janssen ("X-Men"), en el principal papel femenino. También participan Peter Facinelli ("Crepúsculo"), que interpreta a un colega de oficio de Asher, y Richard Dreyfus ("Tiburón"), en el rol del jefe. Además, Jacqueline Bisset ("Bullit") es la madre del personaje de Famke Janssen.

Antiguo agente del Mossad, Asher vive solo en Brooklyn, dedicado a sus pequeños placeres (la cocina y un buen vino) y a realizar los puntuales encargos de quien siempre lo contrata. Trabajos limpios y silenciosos, retirando de la circulación a indeseables. En uno de ellos tropieza por casualidad con alguien distinto, algo que le hará replantearse la vida y el futuro. Pero los tiempos cambian, y Asher se verá envuelto en más problemas de los que nunca se hubiera imaginado.

Ver más

Info

Asher

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Asher

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Asher

Director

Michael Caton-Jones

Guionista

Jay Zaretsky

Reparto

Ron Perlman, Famke Janssen, Jacqueline Bisset, Marta Milans, Guy Burnet

Compositor

Simon Boswell

Fotografo

Denis Crossan

Productor

Josh Crook

Productora (Compañía)

Wind and a Prayer Pictures

Si te gustó

Asher

también te puede gustar