Asuntos pendientes (36, Quai des Orfèvres)
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Asuntos pendientes (36, Quai des Orfèvres)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 9 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 10 agosto 00.20 h

Paramount Channel

Sinopsis

Asuntos pendientes (36, Quai des Orfèvres)

Hace varios meses que una banda de atracadores funciona con total impunidad, aterrorizando a los joyeros de París y haciendo gala de una violencia poco habitual. El director de la Policía Judicial a punto de retirarse, Robert Manzini, ha propuesto un reto a dos de sus mejores comisarios, Léo Vrinks, jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein, jefe de la Brigada de Represión de la Delincuencia.

Aquél que consiga desmantelar la banda de ladrones será su sucesor y se convertirá en jefe del 36, Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial. Los dos policías, convertidos en rivales por el encargo de su jefe, se enfrentarán en una lucha sin cuartel que se endurecerá cuando una mujer se interponga en sus caminos.

Segunda película del cineasta y actor Olivier Marchal tras "Gangsters", quien pone frente a frente a los dos pesos pesados del cine francés, Gérard Depardieu y Daniel Auteuil, en este filme que mezcla el cine negro francés y el moderno thriller psicológico y de acción norteamericano que se convirtió en la gran sorpresa del 2004 en Francia.

Depardieu es uno de los mejores y más prolíficos actores franceses, logrando en 1990 asentar su fama internacional con la adaptación del clásico de Edmond Rostand "Cyrano de Bergerac", por la que fue nominado al Oscar al mejor actor. A partir de este momento vinieron éxitos como "El hombre de la máscara de hierro", "El coronel Chabert", las dos entregas de "Astérix y Obélix", "Bon voyage" y "Nathalie X", entre otras.

Daniel Auteuil ("Usted primero", "Salir del armario", "El juego de los idiotas") es, junto a Depardieu, uno de los actores franceses más respetados e inició su carrera en el mundo del espectáculo en la comedia musical. En el cine, donde debutó en 1972, ha sabido escoger siempre papeles exigentes y complicados, consiguiendo varios premios y excelentes críticas de la prensa especializada.

Ver más

Info

Asuntos pendientes (36, Quai des Orfèvres)

Cine / Drama

Idioma: Español dolby

Calificación

Asuntos pendientes (36, Quai des Orfèvres)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Asuntos pendientes (36, Quai des Orfèvres)

Director

Olivier Marchal

Guionista

Olivier Marchal, Franck Mancuso, Julien Rappeneau

Reparto

Gérard Depardieu, Daniel Auteuil, Roschdy Zem, André Dussollier, Valeria Golino

Compositor

Axelle Renoir, Erwann Kermorvant

Director de Fotografía

Axelle Renoir, Denis Rouden

Productor

Cyril Colbeau-Justin, Franck Chorot, Jean-Baptiste Dupont

Productora (Compañía)

Gaumont International, LGM Productions, TF1 Films Production