Asylum: el experimento
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Asylum: el experimento

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 522 votos

Sinopsis

Asylum: el experimento

Finales del siglo XIX en Estados Unidos. El joven doctor Edward Newgate llega a un apartado centro de reclusión para enfermos mentales. A pesar de que envió una carta para anunciar su llegada, nadie en el lugar le espera. Aun así, el director del centro, el doctor Lamb le acoge y le muestra las instalaciones.

Ambos visitan a diversos pacientes, uno de ellos es Eliza Graves de la cual se enamora al instante el joven doctor. Ese mismo día, aprovechando un incidente durante la cena, Eliza advierte a Edward que tiene que marcharse lo antes posible.

A media noche, un lejano ruido despierta a Edward, que sale de su habitación en busca del origen del ruido. Le lleva hasta el sótano donde encuentra un celador dormido en la antesala de un pasillo que lleva a unas celdas. Se adentra y descubre una serie de enfermos encerrados de aspecto miserable y desnutrido. Asustado, habla con uno de ellos que afirma ser el doctor Salt, el verdadero director del centro. Lamb es uno de los enfermos, lideró un motín y encerró a los doctores y enfermeras en aquel lugar... los enfermos han tomado el mando del manicomio.

Thriller psicológico dirigido por Brad Anderson ("El maquinista", "Transsiberian"). Basado en una historia del legendario escritor de suspense y terror Edgar Allan Poe.

Ver más

Info

Asylum: el experimento

Cine / Terror

Calificación

Asylum: el experimento

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Asylum: el experimento

Director

Brad Anderson

Reparto

Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Brendan Gleeson, Ben Kingsley, Michael Caine

Si te gustó

Asylum: el experimento

también te puede gustar