Duración
1:20'
Confiesa que te gusta

Aterriza como puedas II

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 75 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Aterriza como puedas II

Años después de haber salvado heroicamente la vida de los pasajeros de un avión cuya tripulación había caído intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva lanzadera lunar. Sin embargo, su suerte termina cuando, debido a un desastre del que no es culpable, acaba siendo enviado a una institución mental.

Cuando se entera de que la lanzadera, aún en pruebas, va a realizar el primer vuelo interestelar llevando pasajeros de la Tierra a la Luna y con un loco con una bomba a bordo, Ted se ve obligado a intervenir desde la Tierra.

Primer largometraje como director de Ken Finkleman, también autor del guión, que, aprovechando el éxito de "Aterriza como puedas" (1980), volvió a reunir a Robert Hays, Julie Hagerty y Lloyd Bridges para los papeles principales. El estilo de la primera, una sucesión alocada y divertida de gags, se repite en esta secuela, a pesar de la ausencia de los directores y artífices de la idea: Jim Abrahams y los hermanos Zucker.

Ver más

Info

Aterriza como puedas II

Cine / Comedia

Calificación

Aterriza como puedas II

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Aterriza como puedas II

Director

Ken Finkleman

Guionista

Ken Finkleman

Reparto

Robert Hays, Julie Hagerty, Lloyd Bridges, Peter Graves, William Shatner, Sonny Bono, Chuck Connors, Raymond Burr, Chad Everett

Compositor

Richard Hazard, Elmer Bernstein

Director de fotografía

Joseph F Biroc