Atlántico. T1.  Episodio 1: Atlántico Norte
Duración
0:51'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Atlántico Norte

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 252 votos

Próximo pase

martes 17 septiembre 04.50 h

Caza y Pesca
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 1: Atlántico Norte

En la superficie del Atlántico Norte, llena de traicioneros icebergs y olas gigantescas, el clima es despiadado y hostil. Sin embargo, debajo de las rompientes olas se oculta la Corriente del Golfo, fuente de vida, nutrientes y calor.

Este primer capítulo de la serie BBC Earth "Atlántico" sigue la Corriente del Golfo a medida que fluye desde la calidez de los trópicos, se extiende por Norteamérica y Europa y llega al Norte para realizar su espectacular transformación del Ártico.

"Atlántico" es una serie documental de tres episodios, producida por BBC, que descubre los misterios del océano Atlántico, desde sus más oscuras profundidades a sus costas y sus islas, mostrando cómo las personas, los animales y las plantas que lo habitan están moldeadas por sus ritmos.

El Atlántico es un océano que todos creen conocer, pero lo que vemos desde la orilla es sólo una fracción de la historia. "Atlántico", una serie tan bella como dramática, conduce al espectador a un alucinante viaje guiado por las corrientes y regido por el viento; un viaje de norte a sur durante cientos de miles de millas, visitando innumerables naciones y llegando a profundidades de más de 8.000 metros.

La serie captura todo el misterio, la energía y la espectacular belleza del Atlántico a través de tres episodios que exploran los paisajes, los habitantes y la ecología de sus tres diferentes zonas -norte, sur y trópico- y revelan las fascinantes historias de todos aquellos que están íntimamente conectado a él.

Ver más

Info

Episodio 1: Atlántico Norte

Documentales / Naturaleza

Idioma: Español

Calificación

Episodio 1: Atlántico Norte

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 1: Atlántico Norte

Productor

Dan Rees, Tim Scoones, Tim Martin

Productora (Compañía)

BBC (British Broadcasting Corporation), BBC Production

Si te gustó

Episodio 1: Atlántico Norte

también te puede gustar