Episodio 4
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Próximo pase

miércoles 28 diciembre22.35 h

Movistar Series Xtra
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 4

Con el asesinato aún sin resolver, la incertidumbre crece entre los habitantes y los turistas. La lista de sospechosos aumenta y la amenaza de una avalancha lo complica todo.

"Atrapados" (en islandés "Ófærð") es un claustrofóbico thriller islandés en el que se mezclan asesinatos, el tráfico de personas, la corrupción policial y los malos tratos.

Dirigida por Baltasar Kormákur (director de "Everest", "Contraband", "101 Reikiavik"), "Atrapados" ha sido un éxito internacional que ha enganchado a cinco millones de espectadores en su estreno original. Enmarcada en el denominado 'nordic noir', "Atrapados" se diferencia de sus vecinas escandinavas por méritos propios, especialmente por sus apabullantes escenarios naturales, una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil.

Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður, un remoto pueblo en el extremo este de Islandia, donde aún se sienten los efectos del derrumbe financiero del país en 2008. Su trabajo carece de interés: multas de tráfico y poco más. En casa, las cosas no son mucho mejores: su esposa lo ha abandonado y se ha ido a la capital, situación que Andri no ha asumido (aún lleva el anillo de matrimonio y se resiste a vender la casa). Quizás la inminente visita de ella, con su nueva pareja, sea el estímulo necesario. Además, planea llevarse a sus dos hijas consigo.

Entonces, un pesquero captura en sus redes un torso humano congelado. Para Andri, resulta evidente que solo puede provenir del ferry danés anclado frente al puerto. Pero el capitán del barco pone todas las trabas posibles. Andri averigua que en el ferry viajan también un traficante de personas lituano y un vecino del pueblo ¿Hjörtur¿, de quien se sospecha fue responsable de la muerte de su novia en un incendio en la fábrica de pescado años atrás.

La llegada de una fuerte tormenta obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto. La esposa de Andri logra llegar al pueblo, pero los detectives que iban a hacerse cargo de la investigación quedan en Reikiavik. Nadie puede entrar ni salir: Seyðisfjörður está aislado. Y, en él, sus habitantes con un asesino.

Ver más

Info

Episodio 4

  • Disponible en versión original

Series / Policiaca

Idioma: Español, Islandés

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 4

Director

Baltasar Kormákur

Reparto

Ólafur Darri Ólafsson, Ingvar Eggert Sigurðsson, Ilmur Kristjánsdóttir

Si te gustó

Episodio 4

también te puede gustar