Bacurau
Duración
2:06'
Confiesa que te gusta

Bacurau

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 5 votos

Próximo pase

lunes 24 agosto 10.00 h

M.CineDoc&Roll
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Bacurau

Teresa vuelve a Bacurau, el pueblo de su infancia, para asistir al funeral de su abuela. Cuando en la pequeña villa -un lugar aislado que ni siquiera aparece en el mapa- empieza a desaparecer la señal de telefonía móvil coincidiendo con la visita de dos extraños, los habitantes sospechan que algo siniestro se está preparando a su alrededor.

Una de las películas más premiadas y populares del reciente cine brasileño. La cinta, que estuvo a punto de ser enviada a los Oscar, ganó el Premio del Jurado en Cannes en 2019, así como tres galardones más en el Festival de Sitges.

Lo que comienza como una narración casi cercana al documental etnográfico, escala poco a poco hacia la sátira social y, finalmente, al 'thriller' violento con ecos de Carpenter, resultando en una de las películas más interesantes y sorprendentes llegadas del país amazónico.

Ver más

Info

Bacurau

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Portugués

Calificación

Bacurau

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Bacurau

Director

Juliano Dornelles, Kleber Mendonça Filho

Guionista

Kleber Mendonça Filho, Juliano Dornelles

Reparto

Bárbara Colen, Thomas Aquino, Udo Kier, Silvero Pereira, Sonia Braga, Thardelly Lima, Rubens Santos Cardoso

Compositor

Tomaz Alves Souza, Mateus Alves

Director de Fotografía

Pedro Sotero

Montador

Eduardo Serrano

Productor

Saïd Ben Saïd, Michel Merkt

Si te gustó

Bacurau

también te puede gustar