Bad Banks. T1. Bad Banks
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Bad Banks

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 1 votos
AMC

Dial 19

Sinopsis

Bad Banks

La ambiciosa Jana se enfrenta a las maquinaciones sin escrúpulos del mundo de las finanzas. Su vida laboral está determinada por el egoísmo, la presión para tener éxito y el machismo. Pronto tiene que decidir qué tan lejos está preparada para llegar a su carrera.

"`Bad Banks" nos lleva en un vertiginoso viaje al interior del complejo sistema del mundo bancario. Sus protagonistas mantienen la circulación de la economía financiera mundial con diversas motivaciones y un alto compromiso personal en un juego pernicioso donde no hay sitio para la ética y la moral. A lo largo de seis episodios `Bad Banks¿ muestra el mundo de las altas finanzas en un juego de poder y manipulación impulsado por la adrenalina, intereses económicos, ambiciones personales y lealtades cambiantes. Para sobrevivir, Jana (Paula Beer), la protagonista, está dispuesta a traspasar los límites.

Tras ser despedida de Crédit International, un banco de inversión en Luxemburgo, a Jana Liekam, una joven con talento para la inversión, le ofrecen un trabajo en Frankfurt bajo la supervisión de Gabriel Fenger, Jefe de Banca de Inversión de Deutsche Invest. De repente, Jana no solo debe renunciar a su trabajo, sino también a su pareja y a su hija de cinco años. Mientras Jana impresiona a Fenger y su equipo con su pasión y ambición, se da cuenta demasiado tarde que Christelle Leblanc, su antigua jefa en Crédit International, ha estado manejando los acontecimientos en secreto y manipulando a Jana en beneficio propio. Muy pronto, Jana se encuentra dividida entre sus nuevas obligaciones y el chantaje implacable de Leblanc... ¿sobrevivirán ella y su carrera a este despiadado juego de poder?".

Ver más

Info

Bad Banks

Series / Drama

Calificación

Bad Banks

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Bad Banks

Director

Christian Schwochow

Reparto

Paula Beer, Barry Atsma, Désirée Nosbusch, Albrecht Schuch

Creador

Oliver Kienle

Productora (Compañía)

Letterbox Filmproduktion

Si te gustó

Bad Banks

también te puede gustar