Bahía de sangre
Duración
1:20'
Confiesa que te gusta

Bahía de sangre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 9 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 11 octubre 20.28 h

DARK
Ver más pases

Sinopsis

Bahía de sangre

Una bahía, objeto del deseo de diversos personajes ambiciosos, será el espacio fatal donde se producirá una cadena de muertes causadas por sádicos crímenes. El brutal asesinato de la anciana condesa Federica a manos de su marido, enfrenta a sus herederos, deseosos de hacerse con las propiedades de la aristócrata. La belleza y el valor incalculable de las tierras que rodean el lago y de la mansión que lo preside, desatarán una fiebre homicida entre los codiciosos familiares de la fallecida. Todo ello desembocará en una serie de sanguinarios asesinatos que incluyen trece muertes con machete, garrote vil e incluso arpón submarino.

Impactante y sangrienta película que cruza el Thriller y un terror próximo al Gore en torno a la lucha entre diferentes personas que serán presas de su propia obsesión, que no es otra que apoderarse de una propiedad llamada Bahía, perteneciente a una anciana paralítica. Algunas de las escenas de la película las copió Steve Miner en la segunda parte de "Viernes 13". Mario Bava realiza la película con una evidente economía de medios y con un montaje seco y áspero, que provoca siempre la aparición inesperada del asesino.

Ver más

Info

Bahía de sangre

Cine / Terror

Idioma: Español

Calificación

Bahía de sangre

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Bahía de sangre

Director

Mario Bava , Mario Bava

Guionista

Mario Bava , Filippo Ottoni, Joseph McLee

Reparto

Briggitte Skay, Laura Betti, Leopoldo Trieste, Isa Miranda, Claudine Auger, Luigi Pistilli, Brigitte Skay, Chris Avram, Anna M. Rosati, Guido Boccaccini, Paola Rubens, Roberto Bonanni, Giovanni Nuvoletti, Claudio Volonté

Compositor

Stelvio Cipriani

Director de Fotografía

Mario Bava 

Si te gustó

Bahía de sangre

también te puede gustar