Duración
0:29'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: No es nuestro mundo (VOS)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 29 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 3: No es nuestro mundo (VOS)

Spencer busca reinar en los excesos de Lance. Vernon se deja llevar en una celebración en su antiguo instituto de Los Ángeles, para desgracia de Reggie.

Cuarta temporada de la comedia creada por Stephen Levinson ("El séquito") y protagonizada por Dwayne Johnson 'La Roca'. En los nuevos episodios, Spencer y Joe llevan su talento hasta Los Angeles con la intención de engrosar sus filas y expandir horizontes en el apasionante mundo de otros deportes como el 'skate' y el surf. Pero en el cambiante y competitivo negocio del deporte, Spencer Strasmore sigue teniendo claro que la clave del éxito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: el éxito está en saber cumplir lo que prometes.

Esta nueva temporada vuelve a contar con cameos de deportistas profesionales, como el del MVP y actual campeón de la NBA Stephen Curry.

"Ballers" está creada por StephenLevinson ("El séquito"), amigo personal del actor Mark Wahlberg que hace las veces de productor ejecutivo de la serie junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto, como ya hizo con "Friday Night Lights" y "The Leftovers").

Completan el reparto Rob Corddry ("Jacuzzi al pasado", "Childrens Hospital"), Omar Benson Miller ("The Express", "8 millas", "¿Bailamos?"), Jazmyn Simon (Ligera de equipaje, Parks and Recreation), Arielle Kebble ("Crónicas vampíricas"), Troy Garity ("Boss", "Sunshine") y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

Ver más

Info

Episodio 3: No es nuestro mundo (VOS)

Series / Comedia

Calificación

Episodio 3: No es nuestro mundo (VOS)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 3: No es nuestro mundo (VOS)

Director

Stephen Levinson

Reparto

John David Washington, Dwayne Johnson