Bandits (Bandidos)
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Bandits (Bandidos)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 28 octubre 20.30 h

Comedy Central

Sinopsis

Bandits (Bandidos)

Joe Blake (Bruce Willis) y Terry Collins (Billy Bob Thornton) se dedican a atracar bancos. Los dos fugitivos están a punto de dar ese último gran golpe que les permitirá retirarse a las playas de los Mares del Sur. El irresistible Joe y su hipocondriaco compañero Terry se convierten en 'Los Bandidos que duermen fuera de casa', los ladrones más famosos del país. Van viajando desde Oregón hasta California, dejando tras ellos a banqueros aterrorizados, disfraces horrorosos, y un público completamente entregado.

Su método es sencillo: La noche anterior al golpe toman a un director de banco y su familia como rehenes, cenan con ellos y duermen en su casa. A la mañana siguiente, van al banco con él, sin necesidad de forzar puertas, todo funciona a las mil maravillas. Pero las cosas se tuercen cuando conocen a Kate Wheeler (Cate Blanchett), un ama de casa normal y corriente que lleva una vida aburrida, que tras chocar con el coche de Ferry se acaba uniendo a los ladrones en sus aventuras por todo el país y acaba robando sus corazones.

El veterano Barry Levinson, reconocido realizador de "Rain Man, el hombre de la lluvia", "El secreto de la pirámide", "El mejor", "Good Morning Vietnam", "Toys", "Esfera", "La cortina de humo" y "Liberty Heights", traslada a la pantalla un guión de Harley Peyton, autor de varios capítulos de la serie de televisión "Twin Peaks", inspirado en hechos reales.

Cuenta con un trío protagonista estelar, formado por Bruce Willis ("El protegido", "El sexto sentido", "Falsas apariencias", "Historia de lo nuestro"), Billy Bob Thornton ("Un plan sencillo", "Todos los caballos bellos") y Cate Blanchett ("Premonición", "El señor de los anillos", "Elizabeth"). También intervienen Troy Garity ("La barbería", "Conspiración"), Brian F. O'Byrne ("La zona gris"), Stacey Travis ("Traffic"), Bobby Slayton ("Un perdedor con suerte"), January Jones ("American Pie ¡Menuda boda!"), Azura Skye ("28 días") y Peggy Miles ("Alice").

"Bandits (Bandidos)" narra la historia de dos ladrones, encarnados por Bruce Willis y Billy Bob Thornton, que forman equipo con un ama de casa de la que ambos se enamoran, a la que da vida Cate Blanchett.

Ver más

Info

Bandits (Bandidos)

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Bandits (Bandidos)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Bandits (Bandidos)

Director

Barry Levinson

Guionista

Harley Peyton

Reparto

Barry Levinson, Bruce Willis, Cate Blanchett, Bobby Slayton, Brian F. O'Byrne, Stacey Travis, Troy Garity, Billy Bob Thornton

Compositor

Christopher Young

Fotógrafo

Dante Spinotti

Productor

Barry Levinson, Ashok Amritraj, David Hoberman, Arnold Rifkin, Michele Berk, Paula Weinstein, Michael Birnbaum

Productora

Gestevisión

Si te gustó

Bandits (Bandidos)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661