Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

¡Bandolero!

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 43 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

¡Bandolero!

Al concluir la guerra civil norteamericana, Dee Bishop forma una pequeña banda de forajidos que asola todo lo que se cruza en su camino mientras se dirige hacia el Oeste. Durante el asalto a un banco, el grupo mata a un joven revolucionario mexicano.

El sheriff Johnson consigue capturar a Dee y preparar su ejecución en la plaza del pueblo. Pero el verdugo, que no es otro que el hermano de Dee, lo libera y se llevan a María, la esposa del mexicano asesinado, como rehén. Ahora, perseguidos nuevamente por el sheriff, deben unir sus fuerzas para combatir a sus enemigos.

Western con un reparto estelar -que incluye también a Raquel Welch y George Kennedy- y cargado de acción explosiva desde el palpitante duelo inicial hasta el sobrecogedor tiroteo final.

La película está dirigida por Andrew V. McLaglen ("Lobos marinos", "Asalto al último tren") e interpretada por James Stewart ("Dos cabalgan juntos", "El último pistolero"), Dean Martin ("Los locos del Cannonball", "Amigos hasta la muerte") y Raquel Welch ("El príncipe y el mendigo", "Los cuatro mosqueteros").

Ver más

Info

¡Bandolero!

Cine / Oeste

Calificación

¡Bandolero!

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

¡Bandolero!

Director

Andrew V McLaglen

Guionista

Stanley Hough, James Lee Barrett

Reparto

James Stewart, George Kennedy, Dean Martin, Denver Pyle, Will Geer, Andrew Prine, Raquel Welch

Compositor

Jerry Goldsmith

Fotógrafo

William H Clothier

Productor

Robert L Jacks

Productora

20th Century Fox