Episodio 1: Algo salido de la Biblia
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Algo salido de la Biblia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 116 votos

Próximo pase

lunes 19 diciembre08.00 h

Movistar Series Xtra
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 1: Algo salido de la Biblia

Ahora nuevo sheriff de la ciudad, Brock encuentra a un viejo conocido que podría ayudarle a resolver el inesperado asesinato de Rebecca. Proctor, como nuevo alcalde, da explicaciones a la prensa. Carrie acude a terapia.

"Banshee" en su cuarta y última temporada promete ser de lo más explosiva, literalmente. En los últimos episodios, un asesino en serie ha llegado a Banshee, así que Lucas se une a la persuasiva criminóloga del FBI Veronica Dawson (Eliza Dushku) para evitar que su presencia haga estragos en el pueblo.

Tras batir récords de audiencia en su tercera temporada y ganar un premio Emmy a mejores efectos especiales, "Banshee" se consolida como uno de los thrillers de acción más frenético, violento y visceral de la televisión.

Producida por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "True Blood"), "Banshee" está creada por David Schickler y Jonathan Tropper, y el veterano Greg Yaitanes ("Daños y prejuicios", "House", "Perdidos", "Prison Break") vuelve a participar esta temporada como productor ejecutivo principal.

"Banshee" está protagonizada por Antony Starr ("Outrageous Fortune") en el papel del falso sheriff Lucas Hood, Ivana Milicevic ("Casino Royale") como su antigua compañera y amante Carrie Hopewell, Ulrich Thomsen ("The Celebration") como el influyente y retorcido Kai Proctor, Lili Simmons ("True Detective") como su atractiva y manipuladora sobrina, Frankie Faison ("The Wire") como el veterano confidente de Lucas, Sugar Bates; Matt Servitto ("Los Soprano") como el agente Brock, y Hoon Lee en el papel de Job, el malhumorado hacker travesti que en el fondo no puede resistirse a colaborar con Lucas en sus golpes más arriesgados.

Ver más

Info

Episodio 1: Algo salido de la Biblia

Series / Acción

Calificación

Episodio 1: Algo salido de la Biblia

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 1: Algo salido de la Biblia

Director

David Schickler

Reparto

Ulrich Thomsen, Ivana Milicevic, Denis O'Hare, Hoon Lee, Antony Starr, Frankie Faison

Si te gustó

Episodio 1: Algo salido de la Biblia

también te puede gustar