Barbacoa
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Barbacoa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 54 votos

Próximo pase

viernes 19 agosto 04.35 h

M+ Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Barbacoa

Veganos recalcitrantes, carniceros aún más pertinaces, un matrimonio en crisis económica y existencial, un cuerpo del que deshacerse y un humor muuuy negro son los ingredientes principales de esta divertidísima, mordaz, provocadora y macabra sátira que se atreve a burlarse con toda la incorrección política posible -pero sin perder el cariño por ninguno de los personajes- de la industria alimentaria, animalistas, comidistas y humanos en general.

Dirigida, coescrita y protagonizada por Fabrice Eboué ("Coexister") junto a Marina Foïs (las dos entregas francesas de la comedia "Papá o mamá"), "Barbaque" sigue a Vincent y Sophie Pascal, una pareja de carniceros que está al borde de la crisis definitiva: no pueden competir con las grandes superficies y su matrimonio está a punto de romperse. Pero un día, poco después de que un grupo de activistas veganos ataque su tienda, atropellan a uno de ellos... y su carne termina por accidente en los mostradores de la tienda. Con excelentes resultados de venta, por cierto.

Presentada en Sitges y ganadora del Premio del Público en el Festival du Nouveau Cinéma, esta comedia negra retoma temáticas de clásicos como el 'penny dreadful' (historias sensacionalistas inglesas de 'a penique' del XIX) "Sweeny Todd" o la película "Delicatessen", cinta también francesa con una temática similar.

Ver más

Info

Barbacoa

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

Barbacoa

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Barbacoa

Director

Fabrice Eboué

Guionista

Fabrice Eboué, Vincent Solignac

Reparto

Marina Foïs, Fabrice Eboué, Jean-François Cayrey, Lisa Do Couto Texeira, Virginie Hocq, Victor Meutelet

Compositor

Guillaume Roussel

Director de Fotografía

Thomas Brémond

Montadora

Alice Plantin

Productor

Julien Deris, David Gauquié

Si te gustó

Barbacoa

también te puede gustar