Barrios altos
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Barrios altos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 50 votos

Próximo pase

lunes 26 diciembre03.15 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Barrios altos

Verónica es una chica de los barrios altos que se esfuerza en vivir aislada lo más lejos posible de la influencia de su ex marido Edmundo, al que sólo le atan su hijo Nico y su amante Luis, socio de éste. Un día, durante una fiesta que ofrece el filántropo Kramer, el mejor cliente de Edmundo, Verónica se entera de la muerte en extrañas circunstancias de Carlos, su mejor amigo y confidente.

A partir de ese momento, Verónica empieza a investigar por su cuenta tratando de recomponer un rompecabezas al que le falta una pieza. Junto al inspector Román y al hermano de Carlos, el delincuente Boby "El Húngaro", Verónica se acercará poco a poco a la verdad, en una búsqueda en la que la mujer correrá diversos peligros hasta poner en juego su propia vida.

Ópera prima y única película, hasta la fecha, de José Luis Berlanga, hijo del también cineasta Luis García Berlanga, y que ha desarrollado su carrera como productor y director de series de televisión como "MIR", "Sin tetas no hay paraíso" y "Hospital Central".

La cinta está protagonizada por Victoria Abril ("El camino de los ingleses", "Tirante el blanco"), Lorenzo Santamaría ("El Mar"), Juanjo Puigcorbé ("El amor perjudica seriamente la salud") y Mario Gas ("La puta y la ballena").

Ver más

Info

Barrios altos

Cine / Suspense

Idioma: Español

Calificación

Barrios altos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Barrios altos

Director

Luis García Berlanga

Reparto

Victoria Abril, Carmen Conesa, Juanjo Puigcorbé, Pepe Rubianes, Lorenzo Santamaría

Si te gustó

Barrios altos

también te puede gustar