Better Call Saul. T2.  Episodio 5: Rebecca
Duración
0:44'
Confiesa que te gusta

Episodio 5: Rebecca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 196 votos

Próximo pase

domingo 23 diciembre 06.01 h

M. Seriesmanía

Sinopsis

Episodio 5: Rebecca

Segunda temporada del 'spin-off' de la aclamada "Breaking Bad", creada también por Vince Gilligan junto a Peter Gould, el guionista que creó a Saul Goodman. "Better Call Saul" cuenta con un estilo propio y funciona como una serie única, pero no renuncia a los numerosos guiños a su predecesora aclamada por la crítica y ganadora de 16 premios Emmy y dos Globos de Oro.

En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México... Pero sus comienzos no fueron fáciles.

"Better Call Saul" está protagonizada por Bob Odenkirk, que ya interpretó a Saul Goodman en "Breaking Bad" y ha aparecido en series como "Fargo" o la película nominada a seis premios Oscar "Nebraska". Completan el reparto Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Community") como Mike Ehrmantraut, que después se convertirá en el principal socio de Saul, Michael McKean ("Family Tree", "Si la cosa funciona") como Chuck McGill, hermano mayor de Saul y su mayor referente como abogado, y Rhea Seehorn ("Whitney", "Franklin y Bash", "House of Lies") como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck.

Ver más

Info

Episodio 5: Rebecca

Series / Drama

Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Episodio 5: Rebecca

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 5: Rebecca

Director

Vince Gilligan

Guionista

Peter Gould

Reparto

Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Michael McKean

Compositor

Dave Porter

Creador

Vince Gilligan

Director de fotografía

Arthur Albert

Productor ejecutivo

Melissa Bernstein

Si te gustó

Episodio 5: Rebecca

también te puede gustar