Better Call Saul. T4.  Episodio 2: Respira
Duración
0:44'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Respira

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 117 votos

Pase ya emitido

sábado 10 noviembre 13.48 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 2: Respira

Jimmy busca un nuevo empleo y de paso una excusa para olvidarse de la muerte de su hermano Chuck, mientras Kim intenta apoyarle. Gus toma las riendas tras el colapso de Héctor.

El Saul Goodman que conocemos, cada vez más cerca. Tras los trágicos hechos ocurridos en el entorno de su familia, Jimmy se sumerge aún más en el mundo criminal, lo que pone en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La pérdida de Chuck también afecta a Howard y a Kim por igual, situándoles de nuevo en lados opuestos de la eterna guerra de los hermanos McGill. Por su parte, Mike toma un papel más activo como nuevo consultor de seguridad en Madrigal Electromotive. Además, no es el momento más estable para trabajar para Gus Fring: las consecuencias del colapso que dejó a Héctor paralizado llegan hasta Albuquerque y el cártel se sume en el caos, tirando por tierra los planes de Gus y Nacho.

Cuarta temporada de "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad" que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul Goodman. Se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco respetable en la sociedad, hasta convertirse en ese 'abo-gánster' charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en "Breaking Bad".

Ver más

Info

Episodio 2: Respira

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Episodio 2: Respira

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2: Respira

Director

Vince Gilligan

Guionista

Peter Gould

Reparto

Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Michael McKean

Compositor

Dave Porter

Creador

Vince Gilligan

Director de fotografía

Arthur Albert

Productor ejecutivo

Melissa Bernstein

Si te gustó

Episodio 2: Respira

también te puede gustar