Bichos. Una aventura en miniatura
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

Bichos. Una aventura en miniatura

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 447 votos

Próximo pase

martes 6 diciembre11.15 h

#0
Ver más pases

Sinopsis

Bichos. Una aventura en miniatura

Cada verano, un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas con el fin de que les entreguen toda la comida recogida para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir el camino marcado por los demás, decide un día abandonar la colonia en busca de guerreros que defiendan a los suyos frente a los saltamontes. Por equivocación, Flik irá a dar con una 'trouppe' de insectos circenses que se verán obligados a dar la cara ante una situación bastante comprometida.

A pesar de su aparente inferioridad, los insectos tendrán que ingeniárselas para demostrar su valor y convencer a la colonia de hormigas, presidida por la reina y las princesas Atta y Dot, de que ellas también son capaces de defenderse por sí solas y de hacer frente a las amenazas de los matones de Hopper.

El estudio de animación digital Pixar, una división de LucasFilms, demuestra una vez más hasta dónde son capaces de llegar las nuevas técnicas informáticas a la hora de realizar un largometraje como éste, con numerosos personajes, complicadas escenas de acción y una historia que agradará a mayores y pequeños. "Bichos. Una aventura en miniatura" es obra de los mismos creadores de las dos entregas de "Toy Story", John Lasseter y Andrew Stanton.

Con un sentido del humor cargado de ironía y de personajes entrañables como la pandilla circense ( formada por un insecto palo, una oruga, una pulga, una mariquita macho, una mariposa, una araña negra y un escarabajo), este largometraje tuvo un importante éxito de taquilla en todo el mundo, gracias a la calidad de sus imágenes y a una historia universal cargada de referencias cinematográficas.

Para colmo, la versión original cuenta con destacadas voces de actores, como Dave Foley ("Aventuras en la Casa Blanca", "Monkey Bone") en el papel de Flik, Kevin Spacey ("American Beauty") como Hopper o Julia Louis-Dreyfus (de la serie "Seinfeld") como la princesa Atta.

Ver más

Info

Bichos. Una aventura en miniatura

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Bichos. Una aventura en miniatura

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Bichos. Una aventura en miniatura

Director

Andrew Stanton, John Lasseter

Si te gustó

Bichos. Una aventura en miniatura

también te puede gustar