Bienvenidos a Alemania
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Bienvenidos a Alemania

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 182 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 21 julio 17.40 h

Comedy Central

Sinopsis

Bienvenidos a Alemania

Una familia acomodada alemana ve cómo su rutina se ve alterada cuando la madre, una profesora jubilada, decide albergar a un refugiado nigeriano en su casa. Su marido, un malhumorado traumatólogo que no asume su edad, cree que su mujer ha enloquecido. Mientras su hija, una treintañera que no sabe qué hacer con su vida y con mala suerte en el amor, apoya la decisión, el hijo mayor, un abogado de éxito, se debatirá entre mantener las apariencias o aceptar a Diallo como un integrante más de la familia.

"Bienvenidos a Alemania", supone la quinta película de Simon Verhoeven, quien sigue los pasos de su padre Michael Verhoeven como actor, guionista y director. Además, para el joven realizador alemán, esta comedia que se mete de lleno en el delicado tema de los refugiados, la discriminación y el racismo, le permite dirigir por primera vez a su madre, la actriz y productora austríaca, Senta Berger.

Además de centrarse en la trágica situación que vive Diallo -ya que ha tenido que huir de su país por motivos políticos y religiosos- y en la intranquilidad que supone no saber si le concederán asilo político en Múnich, "Bienvenidos a Alemania" presenta los elementos clásicos de los filmes sobre familias, aparentemente, normales hasta que todo estalla.

Ver más

Info

Bienvenidos a Alemania

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Bienvenidos a Alemania

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Bienvenidos a Alemania

Director

Simon Verhoeven

Guionista

Simon Verhoeven

Reparto

Senta Berger, Heiner Lauterbach, Florian David Fitz, Palina Rojinski, Eric Kabongo, Elyas M'Barek, Uwe Ochsenknecht, Ulrike Kriener

Compositor

Gary Go

Director de Fotografía

Jo Heim

Montador

Denis Bachter, Stefan Essl, Tom Seil

Productor

Quirin Berg, Michael Verhoeven, Simon Verhoeven, Max Wiedemann

Si te gustó

Bienvenidos a Alemania

también te puede gustar