Bienvenidos a Grecia
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Bienvenidos a Grecia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 202 votos

Próximo pase

lunes 19 diciembre15.00 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Bienvenidos a Grecia

Los habitantes de la griega Paladiki han encontrado su propia solución a la crisis: convertir su tranquila isla en 'Las Galápagos de Grecia'. Para ello han pedido un crédito a un banco alemán, que, de pronto, les anuncia 'un examen suplementario extraordinario del aval'. El encargado de la inspección será el serio y eficiente Jörg Geissner.

Aron Lehmann dirige "Bienvenidos a Grecia", una comedia amable sobre los habitantes de una isla griega que intentan conservar su pequeño paraíso convirtiéndolo en un nuevo destino de turismo natural. En su contra, los inversores alemanes, que quieren encontrar una excusa que les permita construir un macrohotel en su preciosa playa.

Al estilo de películas como las dos versiones de "La gran seducción" (Don McKellar, 2013; Jean-François Pouliot, 2003) o de "El inglés que subió una colina pero bajó una montaña" (Christopher Monger, 1995), los habitantes de un lugar remoto intentan engañar a un recién llegado por todos los medios a su alcance (algunos, legítimos; otros, no tanto). En el caso de "Bienvenidos a Grecia", los habitantes de Paladiki tratarán de convencer al enviado del banco alemán de que cumplen con todos los requisitos solicitados por la financiera.

El actor alemán de origen griego Adam Bousdoukos es el encargado de dar vida a Panos, el lugareño que encabeza la trama, mientras que Christoph Maria Herbst interpreta al sufrido Jörg Geissner. A través de las aventuras de estos dos personajes, "Bienvenidos a Grecia" parodia las diferencias entre griegos y alemanes con una mirada llena de simpatía y buen rollo, mostrando el auténtico carácter griego: una mezcla de locura, simpatía, picardía y disparatada bondad.

Dan vida al resto de habitantes de esta idílica isla Akilas Karazisis, Hristos Valavanidis, Giorgos Kotanidis y Georgia Tsagaraki, entre otros.

Ver más

Info

Bienvenidos a Grecia

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Alemán

Calificación

Bienvenidos a Grecia

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Bienvenidos a Grecia

Director

Aron Lehmann

Guionista

Arnd Schimkat, Moses Wolff, Aron Lehmann

Reparto

Christoph Maria Herbst, Adam Bousdoukos, Akilas Karazisis, Christos Valavanidis, Giorgos Kotanidis, Georgia Tsagaraki, Kleopatra Markou

Compositor

Simon Gstöttmayr

Fotógrafo

Nikolaus Summerer

Montador

Simon Gstöttmayr

Productor

Matthias Schweighöfer, Marco Beckmann, Willi Geike, Dan Maag

Si te gustó

Bienvenidos a Grecia

también te puede gustar