Episodio 3: YumTime
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: YumTime

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 35 votos

Próximo pase

jueves 8 diciembre14.40 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 3: YumTime

Chuck descubre que, mientras perseguía a Birch, un rival ha hecho incursiones en el caso de Axe y que necesita recuperarlo. Wendy se enfrenta a un dilema moral durante una sesión confidencial. Lara Axelrod intenta proteger la reputación de su marido de una biografía potencialmente dañina.

En este juego, el riesgo se cuenta en miles de millones. Protagonizada por Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland"), "Billions" es una serie sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha de titanes entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

Chuck Rhoades (Paul Giamatti), un influyente y acomodado fiscal de Nueva York al que no se le escapa ni una, es asignado a un caso de uso de información privilegiada vinculado al multimillonario Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis). Axe dirige su propia compañía habiendo empezado de cero, sobrevivió a los ataques del 11 de septiembre y al colapso financiero de 2008, y ahora es el rey de los 'hedge funds' (fondos de inversión privados). Es atractivo, goza de gran prestigio, tiene en el bolsillo a la opinión pública y nadie se atreve a llevarle la contraria. Rhoades, creyente férreo en la justicia pero ambicioso, vislumbra este caso como la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero descubre que Axe es un hueso duro de roer. Un problema añadido es que Wendy, su mujer, ocupa un puesto crucial como 'coach' y psicóloga en la empresa de Axe. Pronto ambos hombres se ven enzarzados en una explosiva e intensa lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

"Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".

Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.

En "Billions", Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantenerse al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin. Como curiosidad, la serie cuenta con canciones de Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen y Pixies, entre otros.

Ver más

Info

Episodio 3: YumTime

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 3: YumTime

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 3: YumTime

Reparto

Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Malin Akerman, David Costabile, Toby Leonard Moore

Si te gustó

Episodio 3: YumTime

también te puede gustar