Blanco perfecto
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Blanco perfecto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 81 votos

Próximo pase

domingo 27 mayo 05.20 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Blanco perfecto

Después de una operación antidroga en la que su compañero ha sido asesinado, el agente de la DEA Charlie Cutter piensa en pedir un retiro. A pesar de su fama legendaria y prestigio intachable, ha perdido los nervios de acero necesarios en su trabajo. Sin embargo, sus jefes no están dispuestos a dejarlo marchar porque requieren sus servicios para una nueva misión que quizá sea la última.

Es entonces cuando busca la ayuda de un psiquiatra, que le presenta a un grupo de yuppies neuróticos como él y que lo obliga a hacerse una serie de análisis para su crónico dolor de estómago. Así conocerá a Judy, una atractiva y simpática enfermera que le servirá de apoyo para curar su enfermedad, lo ayudará a realizar su último acto de servicio y, sobre todo, a encontrar el amor que había perdido.

"Blanco perfecto" es la primera película como realizador del también guionista Eric Blakeney, que se aventura en el mundo de los pistoleros desde un punto de vista cómico y romántico, desmitificando este turbio ambiente como ya hicieran otras películas como "Una terapia peligrosa" o "Falsas apariencias".

El actor Liam Neeson ("Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma", "La lista de Schindler", "Michael Collins") da vida al traumatizado agente protagonista, temeroso del capo de la Mafia Fulvio Nesstra, encarnado por un Oliver Platt ("Tango para tres", "El hombre bicentenario", "Bulworth") de disparo fácil. Junto a ellos destaca la presencia de Sandra Bullock ("Speed", "Las fuerzas de la naturaleza", "28 días"), que se reserva un papel secundario a pesar de estrenarse como productora con este filme.

Ver más

Info

Blanco perfecto

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Blanco perfecto

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Blanco perfecto

Director

Eric Blakeney

Guionista

Eric Blakeney

Reparto

Liam Neeson, Sandra Bullock, Oliver Platt, José Zúñiga, Andrew Lauer, Michael Mantell

Compositor

Rolfe Kent

Fotógrafo

Tom Richmond

Productor

Sandra Bullock

Productora

Fortis Films Productions, Hollywood Pictures

Si te gustó

Blanco perfecto

también te puede gustar