Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Blue Bloods (Familia de policías)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 589 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Blue Bloods (Familia de policías)

Quinta temporada del drama familiar sobre una familia de policías dedicada a defender la ley en Nueva York. Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de "Los Soprano" y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de "Broadwalk Empire", "Blue Bloods", subtitulada en España "Familia de policías", es en realidad la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.

Las relaciones entre los protagonistas centran el argumento principal de "Blue Bloods (Familia de policías)", al tiempo que estas se van cruzando con los casos policiales que deben resolver, a menudo con implicaciones para varios miembros del clan.

Además, como es habitual en la serie, tendremos ocasión de disfrutar de cameos, como el de Marc Blucas ("Buffy la cazavampiros") en el papel de un actor que se pegará a Danny Reagan para preparar su nuevo proyecto; o el de Kirk Acevedo ("The Walking Dead"), que podría ser un personaje recurrente ya que va a interpretar al hermano de María Baez, con quien mantiene una tensa relación.

Ver más

Info

Blue Bloods (Familia de policías)

Series / Policiaca

Calificación

Blue Bloods (Familia de policías)

No recomendado para menores de doce años