Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

Bodas y prejuicios

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre20.40 h

Comedy Central

Sinopsis

Bodas y prejuicios

Los Bakshi son una familia pudiente y numerosa de Nueva Delhi formada por un matrimonio y cuatro bellas hijas en edad de casarse. La señora Bakshi está obsesionada con encontrar el marido perfecto para cada una de ellas, y sobre todo, para la díscola y librepensadora Lalitha que, además de ser la más hermosa, hace gala de una actitud vital demasiado moderna para las costumbres arraigadas de sus padres.

Para los Bakshi, el mejor candidato como marido de Lalitha es Kholi, un hindú que ha hecho fortuna en California. Pero Lalitha conoce al atractivo propietario de una cadena americana de hoteles, Will Darcy, del que empezará a enamorarse poco a poco a pesar de sus diferencias culturales.

La directora Gurinder Chadha, que encandiló al público con "Quiero ser como Beckham", vuelve a sorprender adentrándose en el genuino modo de hacer cine en su país de origen, India, donde el colorido, las fiestas, los bailes y los vínculos familiares son fiel reflejo de tradiciones ancestrales y acaban por ser elementos esenciales del propio argumento.

En esta adaptación de "Orgullo y prejuicios" hay que aplaudir especialmente las expresivas coreografías, las divertidas canciones y el encanto natural de los intérpretes, en especial de la gran estrella de Bollywood Aishwarya Rai ("La última legión"). Además destaca la aparición en un registro sorprendente de Naveen Andrews, muy popular por su papel de Sayid en "Perdidos".

Ver más

Info

Bodas y prejuicios

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Bodas y prejuicios

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Bodas y prejuicios

Director

Gurinder Chadha

Reparto

Aishwarya Rai, Martin Henderson

Si te gustó

Bodas y prejuicios

también te puede gustar