Boomerang (El príncipe de las mujeres)
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 9 votos

En emisión ahora

Empezó hace 110 minutos

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Marcus Graham es un exitoso ejecutivo de publicidad que trata a las mujeres con mucha arrogancia y, a pesar de ello, nunca falta una en su vida. Una fusión en su empresa viene a desmoronar todos sus principios cuando Jacqueline, una atractiva y encantadora mujer, se convierte en su jefa.

La atracción que siente por ella no será suficiente para conquistarla. Jacqueline es una mujer que apenas le presta atención y que, además, trata a los hombres con la misma frivolidad que lo hace él con las mujeres.

Su vida y los resultados de su trabajo caen en picado hasta que Ángela, la secretaria de su jefa y hasta hace poco la novia de su mejor amigo, le hace darse cuenta de su lamentable estado y le obliga a reaccionar para superar la situación. Ángela, discreta y sensata, le devuelve la confianza en sí mismo. Pero Marcus no resiste la tentación y se deja seducir por Jacqueline, lo que provoca la ruptura con Ángela. Marcus comprende entonces que Ángela es su verdadero amor y hará todo lo posible por recuperarla.

El polifacético Reginald Hudlin alterna sus trabajos en televisión con el cine ("Colgado de Sara", "El terror de las chicas"). En "Boomerang (El príncipe de las mujeres"), en donde además de dirigir actúa, realiza una comedia romántica puesta al servicio de Eddie Murphy, autor de la historia en la que se basa la película. Murphy, que se mueve como pez en el agua en Boomerang, interpreta a un ejecutivo de éxito acostumbrado conseguir todo lo que se propone de las mujeres, hasta que conoce a una mujer inteligente, elegante y profesional que trata a los hombres de la misma forma que él trata a las mujeres. Junto a Murphy podemos ver a Robin Givens, que había alcanzado la fama tras su paso por la serie de televisión "Los primeros de la clase" y que estuvo casada con el boxeador Mike Tyson, y a Halle Berry, Miss América en 1985 y Oscar por "Monster's Ball" en 2001, y que como consecuencia de su trabajo en Boomerang la MTV (cadena musical de televisión) la proclamó la actriz más deseada del año.

Ver más

Info

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Director

Reginald Hudlin

Guionista

David Sheffield, Barry W. Blaustein

Reparto

Eddie Murphy, Halle Berry, David Alan Grier, Martin Lawrence, Grace Jones, Robin Givens, Chris Rock, Geoffrey Holder, Eartha Kitt

Compositor

Marcus Miller

Fotógrafo

Woody Omens

Productor

Warrington Hudlin, Brian Grazer

Productora

Paramount Pictures, Eddie Murphy Productions, Imagine Films Entertainment

Si te gustó

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661