Borgen. T2.  Episodio 10: Una declaración extraordinaria
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 10: Una declaración extraordinaria

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 76 votos

Próximo pase

lunes 25 diciembre 05.33 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 10: Una declaración extraordinaria

Segunda temporada de este aclamado drama político, considerado una joya de la ficción europea que ha revolucionado el panorama televisivo internacional junto a las exitosas "Forbrydelsen" ("The Killing") y "Bron/Broen" ("The Bridge") y que se ha convertido en una de las series más emblemáticas e influyentes de las últimas décadas.

Los dos intensos años en el cargo de primer ministro de Dinamarca han pasado factura a Birgitte Nyborg. Recién divorciada, ahora debe afrontar también un nuevo papel: el de madre soltera de dos hijos. En el gobierno, las tensiones aumentan entre los partidos debido al éxito que Birgitte se ha granjeado entre sus aliados y el temor que suscita en sus rivales. La participación en los conflictos internacionales, los compromisos con el Parlamento y las crecientes presiones ponen a Birgitte entre la espada y la pared, llevándola a cuestionarse si será capaz de defender su posición sin perder un ápice de su integridad. Mientras tanto, Katrine Fonsmark lidia con sus propios dilemas como estrella del periodismo en su nuevo trabajo en Ekspres, sometida a exigencias sin escrúpulos por parte de su jefe, y Kasper Juuls continúa con su labor como asesor de Birgitte al tiempo que intenta que sus demonios interiores no manden al traste su nueva relación.

Protagonizada por Sidse Babett Knudsen ("1864") en el papel de Birgitte Nyborg, Pilou Asbaek como Kasper Juul, el asesor de prensa y confidente de Nyborg, y Birgitte Hjort Sørensen como la influyente periodista y presentadora de informativos Katrine Fønsmark.

Esta segunda temporada se unen al reparto Peter Mygind ("Forbrydelsen") como Michael Laugesen, el nuevo editor jefe de Katrine, Benedikte Hansen ("Forbrydelsen"), como Hanne Holm, amiga y antigua compañera de trabajo de Katrine, y Rikke Lylloff en el papel de Lotte, la nueva novia de Kasper.

Ver más

Info

Episodio 10: Una declaración extraordinaria

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Episodio 10: Una declaración extraordinaria

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 10: Una declaración extraordinaria

Reparto

Sidse Babett Knudsen, Pilou Asbaek, Birgitte Hjort Sorensen, Thomas Levin, Birgitte Hjort Sørensen, Søren Malling, Pilou Asbæk, Emil Poulsen

Actor secundario

Soren Malling

Creador

Adam Price

Si te gustó

Episodio 10: Una declaración extraordinaria

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661