Borgen. T3.  Episodio 8: Uno tiene un punto de vista...
Duración
0:58'
Confiesa que te gusta

Episodio 8: Uno tiene un punto de vista...

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 118 votos

Próximo pase

miércoles 27 marzo 21.30 h

M. Seriesmanía

Sinopsis

Episodio 8: Uno tiene un punto de vista...

Birgitte se da cuenta rápido de que los Nuevos Demócratas son ahora jugadores menores en la coalición, así que les fuerza a desmarcarse. Los moderados hacen propuestas que Birgitte había visto en privado, lo que le lleva a pensar que haya un topo.

Tercera y última temporada de Borgen, broche de oro de uno de los dramas políticos por excelencia, considerado una joya de la ficción europea que ha revolucionado el panorama televisivo internacional junto a las exitosas "Frobydelsen (The Killing)" y "Bron/Broen (The Bridge)" y que se ha convertido en una de las series más emblemáticas e influyentes de las últimas décadas.

Han pasado dos años desde que Birgitte Nyborg se alejase de la esfera política y ahora es una mujer de negocios con prestigio internacional que viaja frecuentemente al extranjero. El divorcio con su exmarido ya es agua pasada para ambos, al igual que para sus dos hijos, y ella mantiene una relación con un arquitecto inglés. Sin embargo, por mucho que intente evitarlo, la situación política que atraviesa Dinamarca afecta cada vez más a Birgitte. En manos de Jacob Kruse, el partido moderado ya no es lo que era y las políticas de inmigración que en su día lo alzaron como el favorito son cada vez más conservadoras. Ofreciendo a Katrine convertirse en su nueva asesora de medios, Birgitte decide regresar a la política y fundar un nuevo partido con el que hacer frente a Kruse y recuperar la esencia de lo que en su día construyó para Dinamarca.

Protagonizada por Sidse Babett Knudsen en el papel de Birgitte Nyborg, Pilou Asbaek como Kasper Juul, y Birgitte Hjort Sørensen como la influyente periodista y presentadora de informativos Katrine Fønsmark, ahora madre soltera que se replantea volver a la acción junto a Birgitte en su nueva carrera política.

Les secundan en esta tercera temporada Jens Jacob Tychsen como el nuevo líder del partido moderado, Jacob Kruse, Mikael Birkkjær en la piel del marido de Birgitte, Søren Malling como Torben Friis, el redactor jefe de informativos; Lars Knutzon como Bent Sejrø y Peter Mygind como Michael Laugesen, entre otros.

Ver más

Info

Episodio 8: Uno tiene un punto de vista...

Series / Drama

Calificación

Episodio 8: Uno tiene un punto de vista...

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 8: Uno tiene un punto de vista...

Dirección

Louise Friedberg, Jesper W. Nielsen

Guionista

Jeppe Gjervig Gram

Reparto

Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Søren Malling, Pilou Asbæk, Thomas Levin, Emil Poulsen

Compositor

Halfdan E

Creador

Adam Price

Fotografía

Magnus Nordenhof Jønck

Producción

Camilla Hammerich

Si te gustó

Episodio 8: Uno tiene un punto de vista...

también te puede gustar