Brain Games
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Brain Games

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 164 votos

Sinopsis

Brain Games

¿Quieres saber cómo ganar más dinero? ¿Cómo dormir mejor por la noche? o ¿Cómo mejorar tu memoria en menos de un minuto? La nueva temporada de "Brain Games" propone al espectador nuevos juegos mentales que muestran cómo funciona el cerebro, y lo que es más importante, qué hacer para estimularlo.

Una nueva temporada que vuelve a contar con Jason Silva como presentador de esta producción que invita al espectador a participar en varios experimentos que descubren sorprendentes verdades sobre el funcionamiento de la mente humana. Mitad filósofo, mitad cineasta, Jason Silva puede presumir de tener una mente entrenada para para estimular nuestras precepciones. Silva no sólo quiere entretener a los espectadores, también quiere desafiarles para que practiquen con él los retos planteados en la serie y así despertar su creatividad.

"Brain Games" intenta explicar por qué nos comportamos cómo lo hacemos a través de experimentos interactivos y juegos con cámaras ocultas. Se trata de una serie que explica científicamente cómo percibe el mundo nuestro cerebro. Jason Silva, que se define como un adicto al asombro, analiza el cerebro humano con una serie de experimentos interactivos que demuestran lo fácil que es engañarlo. Las cámaras han capturado los divertidos e impactantes resultados de estos experimentos, además de ofrecer algunos consejos para usar en tu vida diaria.

Ver más

Info

Brain Games

  • Disponible en HD

Documentales / Ciencia y tecnología

Calificación

Brain Games

Apto para todos los públicos
Si te gustó

Brain Games

también te puede gustar