Episodio 3
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 8 votos

Sinopsis

Episodio 3

La cuarta y última temporada de "Braquo" sitúa a Caplan, Morlighem y Roxane en pleno conflicto con la organización turca liderada por Baba Aroudj, después de que Morighem haya matado a su único hijo en una operación policial. Caplan y su equipo están dispuestos a actuar una vez más con todas las consecuencias para defender la reputación de su compañero y deshacerse del cabecilla turco, pero el departamento de asuntos internos tiene puesta la mirada más que nunca en sus movimientos.

"Braquo" llega a su capítulo final consolidada como una de las mejores ficciones francesas de los últimos años: batió récords de audiencia con su primera temporada superando a muchos estrenos de EEUU en la cadena original y consolidando una vez más el auge y calidad de las producciones europeas.

Trama adictiva, ritmo trepidante y personajes al límite de la ley son el engranaje que sustenta la serie creada y dirigida por Olivier Marchal, que aporta su sello de autor a la serie como ha hecho después con "Sección Zero". Marchal, además, fue policía antes de dedicarse al cine y la televisión y afirma haberse inspirado en su experiencia para desarrollar la serie. El título hace referencia al término francés 'braquage', que significa robo a mano armada, en concreto de bancos.

Ver más

Info

Episodio 3

Series / Suspense

Calificación

Episodio 3

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 3

Guionista

Olivier Marchal

Reparto

Jean-Hugues Anglade, Karole Rocher, Nicolas Duvauchelle

Si te gustó

Episodio 3

también te puede gustar