Breaking Bad. T4. Breaking Bad
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Breaking Bad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1024 votos

Sinopsis

Breaking Bad

La cuarta temporada supone otra vuelta de tuerca a la particular bajada a los infiernos de Walter White. Su relación contractual con Gus Fring ha alcanzado un punto de no retorno y, con ayuda de un Jesse cada vez más perdido, deberá elegir si se mantiene a la altura de sus exigencias o intenta cambiar las tornas para defender lo que es suyo.

"Breaking Bad" está protagonizada por Bryan Cranston ("Malcolm In The Middle", "Drive"), ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en la serie como Walter White, que ya es uno de los personajes más icónicos de la televisión actual. Le secundan la ganadora de un Emmy Anna Gunn, como su mujer Skyler, y el joven Aaron Paul, ganador de dos premios Emmy por su papel de Jesse Pinkman, el ex alumno con quien se asocia para cocinar metanfetamina.

La serie creada por Vince Gillighan ("Expediente X") ha acumulado un total de diez premios Emmy, incluido Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista, dos Globos de Oro y cuatro galardones en los Saturn Awards, entre otros, y se ha convertido en un éxito de crítica y público, logrando récords de audiencia con su episodio final. Todo un fenómeno mediático de calidad que, innegablemente, ha pasado a formar parte del olimpo de las mejores series de la historia de la televisión.

Desde que empezara su andadura en 2008 en el canal de cable AMC, "Breaking Bad" ha ido creciendo exponencialmente durante seis años hasta consolidarse como un producto único en su género que aúna el drama de personajes con dosis de humor negro, acción y una adictiva tensión de thriller. Su cuidada realización, que ha contado en algunos episodios con directores de renombre como Rian Johnson ("Brick", "Looper"), Michelle MacLaren ("Juego de tronos") o Adam Bernstein ("Californication", "Shameless", "Oz"), es ya un sello personal que se une a unos guiones medidos al milímetro, haciendo de "Breaking Bad" una de las series más completas de los últimos años.

El reparto lo completan Dean Norris ("La cúpula"), Betsy Brandt ("El show de Michael J. Fox"), el veterano Mark Margolis ("Oz", "Scarface", "El ecualizador") o Giancarlo Esposito ("Érase una vez", "Revolution"), estos dos últimos nominados a un Emmy por sus papeles de reparto en la serie.

Ver más

Info

Breaking Bad

Series / Drama

Calificación

Breaking Bad

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Breaking Bad

Reparto

Bryan Cranston, Aaron Paul

Actor secundario

Anna Gunn, Dean Norris, Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Betsy Brandt

Creador

Vince Gilligan

Si te gustó

Breaking Bad

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661