Brick Mansions (La fortaleza)
Duración
1:26'
Confiesa que te gusta

Brick Mansions (La fortaleza)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 634 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 6 julio 23.50 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Brick Mansions (La fortaleza)

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de ellas, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino, un ex convicto, lucha por llevar una vida honesta.

"La fortaleza", dirigida por Camille Delamarre y con guión de Luc Besson, es un remake de la cinta de acción francesa "Distrito 13" estrenada en 2004. Es la opera prima en el mundo del largometraje del director galo. La película cuenta la historia de la extraña unión de caminos de Damien y Lino cuando el capo de la droga, Tremaine secuestra a la novia de Lino. Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad. Un filme de acción con toques de 'thriller' policiaco donde la batalla por derribar una banda de crimen organizado llevará a Damien y Lino a hacer casi cualquier cosa.

Éste es el último trabajo en el cine del actor Paul Walker, antes de fallecer en un accidente de tráfico. David Belle (fundador de la disciplina 'Parkour') y el rapero RZA completan el reparto de esta película de acción trepidante, con toques de humor, que ofrece espectaculares acrobacias propias de la disciplina 'Parkour'.

Ver más

Info

Brick Mansions (La fortaleza)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Brick Mansions (La fortaleza)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Brick Mansions (La fortaleza)

Dirección

Camille Delamarre

Guionista

Luc Besson, Bibi Naceri

Reparto

Paul Walker, David Belle, RZA, Gouchy Boy

Compositor

Marc Bell

Dirección de Fotografía

Christophe Collette

Montaje

Ruy Diaz, Carlo Rizzo, Arthur Tarnowski

Producción

Luc Besson, Claude Léger, Jonathan Vanger

Si te gustó

Brick Mansions (La fortaleza)

también te puede gustar