Bridget Jones's Baby
Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

Bridget Jones's Baby

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos

Paseya emitido

domingo 29 enero 23.20 h

Alquiler  1
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Bridget Jones's Baby

Después de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de "serán felices y comerán perdices" no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en "Briget Jones' Baby". En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire, Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero, ¿quién es el padre?

Junto a Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey, el elenco de "Bridget Jone¿s Baby" está formado por Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson, además del cameo el cantante y compositor Ed Sheeran.

Ver más

Info

Bridget Jones's Baby

Cine / Comedia romántica

Calificación

Bridget Jones's Baby

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Bridget Jones's Baby

Director

Sharon Maguire

Guionista

Dan Mazer, Emma Thompson

Reparto

Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, Jim Broadbent, Gemma Jones

Compositor

Craig Armstrong

Fotógrafo

Andrew Dunn

Si te gustó

Bridget Jones's Baby

también te puede gustar