Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Bronce

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 119 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Bronce

En 2004, Hope Ann Gregory se convirtió en una heroína en Estados Unidos tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia rítmica femenino. Se han cumplido diez años desde su triunfo y esa niña angelical se ha convertido en una mujer desagradable, manipuladora y altiva sin oficio ni beneficio y que sigue anclada en su etapa de gloria pasada.

"Bronce" supone el debut de Bryan Buckley como director de largometrajes en 2015, tras haber realizado multitud de cortos hasta esa fecha. Para Melissa Rauch y Winston Rauch (además de compartir profesión están casados en la vida real) esta película también supone su ópera prima como guionistas de un largo.

Hope, que continúa viviendo en su pueblo natal, trata de seguir explotando a diario el poco prestigio que le queda. Enfadada con el mundo, se comporta terriblemente mal con todo el que se cruza en su camino pero su padre, que ya no sabe qué hacer para que su hija decida hacer algo con su vida, es quien se lleva la peor parte. La aparición de una joven promesa de la gimnasia, hará que Hope se vea obligada a reconsiderar su conducta.

Melissa Rauch, además de firmar el guion, es la protagonista indiscutible de esta ácida comedia. Junto a ella, encontramos a Gary Cole, Thomas Middleditch, Sebastian Stan, Cecily Strong y Haley Lu Richardson.

Ver más

Info

Bronce

Cine / Comedia

Calificación

Bronce

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Bronce

Director

Bryan Buckley

Guionista

Melissa Rauch, Winston Rauch

Reparto

Melissa Rauch, Gary Cole, Thomas Middleditch, Sebastian Stan, Cecily Strong, Haley Lu Richardson

Compositor

Andrew Feltenstein, John Nau

Fotógrafo

Scott Henriksen

Montador

Jay Nelson

Productor

Stephanie Langhoff