Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Buscando a Nemo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1851 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 22 diciembre 19.20 h

M. Disney HD
Ver más pases

Sinopsis

Buscando a Nemo

La vida en la Gran Barrera de Coral está repleta de peligros para un diminuto pez payaso. Por eso, a Marlin, un padre viudo decidido a proteger a Nemo, su único hijo, el miedo y la ansiedad no le abandonan ni un solo instante. Pero ha llegado la hora de que Nemo abandone el protector refugio de su casa en una anémona marina para ir por primera vez al colegio. Marlin lo acompaña hecho un manojo de nervios y no puede evitar vigilar todos sus movimientos. Pero Nemo desobedece a su padre y se escapa de la inmensa barrera coralina para explorar un bote que ha despertado su curiosidad. De repente, un submarinista lo atrapa mientras Marlin observa impotente.

"Buscando a Nemo" está escrita y dirigida por Andrew Stanton. Lee Unkrich, codirector de "Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga" y "Monstruos, S.A." participa en este otro título de Pixar desarrollando, de nuevo, la misma labor. La música y los efectos sonoros desempeñan un papel fundamental en cualquier película. En "Buscando a Nemo", Stanton y Unkrich tuvieron la oportunidad de colaborar por primera vez con el reconocido compositor Thomas Newman.

Marlin está desesperado ante la ausencia de Nemo, pero se sobrepone a la frustración que siente y se lanza a una búsqueda frenética para encontrar a su hijo. Cuando pasa por el colegio de peces, se choca con Dory, una servicial pez cirujano azul que se ofrece a ayudarle. El único problema es que Dory tiene muy mala memoria y se olvida enseguida de las cosas. Esta extraña pareja acuática se lanza a una misión imposible. Mientras tanto, Nemo ha acabado en la pecera de la consulta de un dentista con vistas al Puerto de Sidney, que es el hogar de un variopinto grupo de personajes.

"Buscando a Nemo", marcó un nuevo hito en el arte y la tecnología de la animación por ordenador, recreando un asombroso mundo submarino poblado de personajes inolvidables, además de convertirse en uno de los títulos más taquilleros de la factoría Disney/Pixar. No en vano, en 2004 (al año siguiente de su estreno), recibió un Oscar a la mejor película de animación.

Ver más

Info

Buscando a Nemo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Buscando a Nemo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Buscando a Nemo

Director

Andrew Stanton

Productor

Graham Walters

Productora

Buena Vista Televisión

Si te gustó

Buscando a Nemo

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661