Cabin Fever
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

Cabin Fever

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 67 votos

Sinopsis

Cabin Fever

Como un último adiós al instituto, cuatro amigos se embarcan en unas vacaciones a lo más profundo de las montañas. Conduciendo a toda velocidad y con la música a todo trapo, llegan a una remota cabaña para agotar sus últimos días de juventud antes de entrar para siempre en el mundo adulto. Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien se pone enfermo.

La piel de Karen empieza a llenarse de ampollas y a quemarse como si algo creciera dentro de ella. Asustados, los demás compañeros asisten impotentes al deterioro de la chica. Temerosos de ser contagiados, empiezan una lucha contra la enfermedad que los llevará a enfrentarse entre ellos y a matar a todo aquél que se acerque, aunque sea su mejor amigo.

Aficionado desde su juventud a las películas de terror, Eli Roth, que debuta aquí como director de cine, se propuso con "Cabin Fever" regresar al cine de género de los años setenta, con el apoyo como productor ejecutivo de David Lynch. Su idea para el guión surgió cuando, con 19 años, tuvo una infección en la cara mientras trabajaba en un establo con caballos, aunque comenzó a trabajar en ella tras leer un artículo sobre una bacteria que devora la carne humana en tan solo 24 horas.

A partir de esa premisa, Roth elabora una historia de terror paranoico, con elementos de humor que sirven para liberar la tensión, sobre el miedo a la enfermedad y los comportamientos irracionales que provoca. Colabora en la escritura su amigo Randy Pearlstein, con el que había hecho varios cortos.

La pandilla protagonista está formada por Rider Strong ("El beneficio de la duda"), Jordan Ladd ("Nowhere", "Nunca me han besado"), James DeBello ("Cero en conducta", "Scary Movie 2") y Joey Kern ("XX/XY").

Ver más

Info

Cabin Fever

Cine / Terror

Calificación

Cabin Fever

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Cabin Fever

Director

Eli Roth

Reparto

Rider Strong, Jordan Ladd, James DeBello, Joey Kern

Si te gustó

Cabin Fever

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661