Cabriola
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Cabriola

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 8 votos

Próximo pase

sábado 16 diciembre 03.20 h

Paramount Channel
Ver más pases

Sinopsis

Cabriola

Cabriola es un excelente potro que pertenece a una traperilla que, para moverse mejor en el mundo que le rodea, se hace pasar por muchacho. Para que el caballo llegue a debutar en algún espectáculo de rejoneo, es necesario que el ídolo de la muchacha, Ángel Peralta, se interese por él.

Una de las pocas incursiones en el terreno de la dirección que realizó el actor estadounidense Mel Ferrer (''Scaramouche'', ''La guerra y la paz''). Curiosamente, aquí dirigió la octava película de la niña prodigio Marisol, cuando esta estaba ya más crecidita. De nuevo, una historia de amor sazonada con números musicales y canciones compuestas a mayor gloria de Pepa Flores.

Le acompañan otro niño prodigio del cine español Pedro Mari Sánchez ('' La gran familia'') y el rejoneador Ángel Peralta. Esta cinta fue importante en la historia de la joven, pues fue la última en la que se le oyó cantar con su particular voz infantil.

Una curiosidad, al estar realizada por toda una estrella de Hollywood, la película llegó a Estados Unidos bajo el nombre de ''Everyday Is A Holiday'', que se podría traducir como ''cada día es vacaciones''.

Ver más

Info

Cabriola

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Cabriola

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Cabriola

Director

Mel Ferrer

Guionista

José María Palacio, Mel Ferrer

Reparto

José Sepúlveda, Vala Cliffton, Francisco Camoiras, Jesús Guzmán, Ángel Peralta, Juan Ramón Torremocha, José Marco Davó, Rafael de Córdoba, Marisol

Compositor

Antonio Guijarro, Manuel Pareja Obregón, Augusto Algueró hijo, Ángel Peralta

Fotógrafo

Antonio L Ballesteros

Productor

Manuel J. Goyanes

Productora

Guión Producciones Cinematográficas

Si te gustó

Cabriola

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661