Cada día
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Cada día

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 285 votos

Próximo pase

martes 18 diciembre 01.15 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Cada día

Rhiannon es una adolescente de 16 años tímida y bastante solitaria. La relación que tiene con su novio, Justin, no es todo lo idílica que ella desearía así que, cuando conoce a "A", se siente irremediablemente atraída por él... ¿o es por ella?

"Cada día" es la segunda película de Michael Sucsy. El estadounidense, conocido por haber dirigido "Grey Gardens" -una TV movie que se centra en la vida de Edith Bouvier Beale y Edith Ewing Bouvier Beale, parientes de Jacqueline Kennedy Onassis y pertenecientes a una de las familias más prestigiosas de Estados Unidos- realiza esta adaptación de la novela homónima de David Levithan.

La conexión que sienten "A" y Rhiannon es evidente. Cuanto más tiempo juntos pasan, más se compenetran, pero el hecho de que "A" sea un 'alma viajera' que se despierta cada mañana en un cuerpo diferente, empieza a pasarles factura.

"Cada día" tiene una arranque típico de comedia romántica de adolescentes pero, a medida que avanza la historia, se desarrollan algunas situaciones desconcertantes que invitan a pensar que se trata de otra cosa; de una original y provocativa película de ciencia ficción.

Angourie Rice encabeza un reparto muy coral en el que figuran: Jacob Batalon, Colin Ford, Owen Teague, Justice Smith y Maria Bello, entre otros.

Ver más

Info

Cada día

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán

Calificación

Cada día

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Cada día

Director

Michael Sucsy

Guionista

Jesse Andrews

Reparto

Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan, Colin Ford

Compositor

Elliott Wheeler

Director de fotografía

Rogier Stoffers

Montador

Kathryn Himoff

Productor

Anthony Bregman, Peter Cron, Christian Grass, Paul Trijbits

Si te gustó

Cada día

también te puede gustar