Cadena de favores
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Cadena de favores

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 158 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

domingo 1 julio 16.20 h

TV Canaria

Sinopsis

Cadena de favores

Eugene Simonet, un profesor de ciencias sociales, propone a sus alumnos que piensen en una idea para cambiar el mundo y poder ponerla en práctica. Uno de sus alumnos, el pequeño Trevor, hijo de una camarera alcohólica, se toma muy en serio la propuesta e inventa un sistema ingeniosamente simple: sugiere ayudar a tres personas y que éstas, a su vez, ayuden a otras tres, formando así una sucesiva cadena de favores que se extenderá por toda la ciudad.

La idea parece tener la consistencia necesaria como para ponerle en práctica. Hasta tal punto de que llega a los oídos de un periodista que se interesará por este caso singular, sin saber que él será uno de los beneficiarios de la cadena.

El mayor aliciente de la película se encuentra sin duda en el recital interpretativo del acertado elenco de actores: Kevin Spacey (ganador del Oscar por su inconformista personaje de "American Beauty") encarna a un profesor melancólico y escéptico; por su parte, Helen Hunt vuelve a repetir el papel de sencilla camarera que le valió un premio de la Academia de Hollywood en "Mejor, imposible", y el jovencísimo actor Haley Joel Osment, (auténtico descubrimiento de "El sexto sentido"), que encarna al avispado chico iniciador de la cadena de favores.

Ver más

Info

Cadena de favores

Cine / Drama

Calificación

Cadena de favores

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Cadena de favores

Director

Mimi Leder

Guionista

Leslie Dixon, Catherine Ryan Hyde

Reparto

Angie Dickinson, Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jon Bon Jovi, Jim Caviezel, James Caviezel, Jay Mohr

Actor secundario

Jay Mohr

Compositor

Thomas Newman

Fotógrafo

Oliver Stapleton

Productor

Peter Abrams, Steven Reuther