Cadillac Man
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Cadillac Man

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 126 votos

Próximo pase

miércoles 22 agosto 11.00 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Cadillac Man

Joey O'Brien es un eficiente vendedor de coches neoyorquino con una vida repleta de mujeres y juergas. Las muchas amantes a las que llega a mantener le obligan a sostener un elevadísimo nivel de vida: su exigente amante Joy, su buscona amiga Lila, Tina, la ex esposa a la que mantiene, Lisa, su alocada hija adolescente, y su madre a la que cuida... Repentinamente se encuentra lleno de deudas y sus preocupaciones le llevan a perder su gancho con los potenciales compradores de coches.

Paralelamente la compañía en la que trabaja decide reducir plantilla. Sus ventas de automóviles han bajado espectacularmente y su puesto de trabajo peligra. Se traslada la sala de exposición de los coches en el barrio de Quens a un suburbio y su jefe anuncia que tan solo los mejores vendedores seguirán formando parte de la plantilla. Joey no puede permitirse perder el empleo y dispone de un único día, un domingo de ofertas especiales, para demostrar que es el mejor.

Ese domingo Joey empieza a vender automóviles a un ritmo frenético y justo cuando parece que la presión es demasiado para él, aparece Larry, un hombre armado, enloquecido con la idea de que Donna, la hermosa y joven secretaria de la compañía, tiene una aventura con uno de los vendedores. A menos que el culpable confiese, morirán todos. Ahora Joey O'Brien tiene que confirmar la leyenda y realizar la venta de su vida.

Ver más

Info

Cadillac Man

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Cadillac Man

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Cadillac Man

Director

Roger Donaldson

Reparto

Robin Williams, Tim Robbins, Pamela Reed, Tristine Skyler, Judith Hoag, Eddie Jones, Lauren Tom, Mimi Cecchini, Zack Norman, Bill Nelson, Lori Petty, Paul Guilfoyle, Annabella Sciorra, Fran Drescher

Si te gustó

Cadillac Man

también te puede gustar