Californication. T6. Californication
Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

Californication

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 232 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Californication

Sexta temporada de "Californication". Hank sufre las consecuencias de sus escarceos con su exnovia de Nueva York, Carrie, y su familia y amigos se plantean si necesita ayuda. Mientras con el nuevo sueño de Becca, que ha decidido abandonar los estudios para dedicarse por entero a la escritura, Hank viaja a Broadway para trabajar junto al rockero Atticus Finch (Tim Minchin) y su novia Faith en una posible adaptación musical de su novela.

Protagonizada por el conocido David Duchovny ("Expediente X"), "Californication" no se corta a la hora de poner sobre la mesa temas como el sexo, las drogas, el alcohol, los comportamientos compulsivos y las familias desestructuradas. Todo desde una inteligente y ácida mezcla entre drama y humor negro.

Cuando el novelista Hank Moody (David Duchovny) renunció a los encantos literarios de Nueva York por las tentaciones y deleites de Los Ángeles, pensó que sería rico y famoso y que tendría a su lado al amor de su vida. Tras cinco años sin publicar nada nuevo, Hank intenta volver a acercarse a su exmujer, Karen, y ser un buen padre para su hija, que es más madura que él. Mientras trata de resolver su bloqueo creativo, su vida personal se sumerge en un bucle autodestructivo de apatía, drogas, alcohol y sexo. Sobre todo sexo. Porque Hank es tan incapaz de resistirse a las mujeres que se cruzan en su camino como de poner algo de orden en su vida.

"Californication" está creada por Tom Kapinos ("Dawson crece", "Lucifer") y protagonizada por David Duchovny ("Expediente X", "Julia tiene dos amantes", "Aquarius"), ganador de un Globo de Oro por su interpretación de Hank Moody y también productor de la serie. Completan el reparto Natasha McElhone ("El show de Truman", "Solaris", "Ronin"), Evan Handler ("Sexo en Nueva York"), Pamela Adlon ("Louie") y Madeleine Martin ("Hemlock Grove", "Hora de aventuras").

Ver más

Info

Californication

Series / Comedia

Calificación

Californication

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Reparto

David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Pamela Adlon, Evan Handler

Creador

Tom Kapinos

Productora (Compañía)

Showtime Networks Inc, Aggressive Mediocrity, And Then...