Callas forever
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Callas forever

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos
Movistar DCine

Dial 35

Sinopsis

Callas forever

Retirada en París durante los últimos años de su vida, rodeada de recuerdos, María Callas recibe la visita de un promotor de espectáculos que intenta convencer a la gran diva de que regrese a escena en una aparición especial bajo el nombre de Callas Forever. Aunque no lo consigue, entre ambos surge una gran amistad y la soprano accede a rememorar su trayectoria en una serie de videos para televisión. En ellos reflexiona sobre lo que ha sido su vida, sobre sus vaivenes en el amor y sobre la pérdida de su identidad personal en aras de una fama desmedida.

Amigo personal de María Callas, el director italiano Franco Zeffirelli, que la dirigió en varias representaciones, rinde homenaje a la inolvidable artista. Todo un veterano, famoso por su gusto exquisito, cuenta en su filmografía con títulos como "Romeo y Julieta", "Hermano Sol, hermana Luna", "Jesús de Nazareth", "Hamlet", "Historia de una novicia", "Jane Eyre" y la más reciente "Té con Mussolini". En este caso firma el guión junto a Martin Sherman ("Bent").

La actriz francesa Fanny Ardant ("8 mujeres", "Sin noticias de Dios", "La cena", "Elizabeth") interpreta a la Callas. Junto a ella interviene Jeremy Irons ("La máquina del tiempo", "Inseparables", "Herida", "La caja china") como su fiel admirador. Completan el reparto Joan Plowright ("Té con Mussolini", "Baila conmigo"), Jay Rodan ("El triunfo del amor"), Gabriel Garko ("El hada ignorante") y el español Manuel de Blas ("Arderás conmigo").

Ver más

Info

Callas forever

Cine / Drama

Calificación

Callas forever

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Callas forever

Director

Franco Zeffirelli

Reparto

Jeremy Irons, Manuel de Blas, Fanny Ardant, Joan Plowright

Si te gustó

Callas forever

también te puede gustar