Callejeros Viajeros
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Callejeros Viajeros

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 78 votos

Sinopsis

Callejeros Viajeros

Callejeros-Viajeros

Después de cuatro temporadas y casi 200 reportajes en el territorio nacional, los Callejeros se hacen viajeros.

Nacho Medina, Sonia López, Jalis de la Serna, Alejandra Andrade, David Moreno y Beatriz Díaz sellan su pasaporte para viajar por todo el mundo y conocer el África negra, los grandes contrastes asiáticos, la vieja y nueva Europa con sus constantes transformaciones, y por supuesto, para hacer las Américas desde Alaska hasta la Patagonia, como ellos mejor saben: desde cerca, con un bocado de realismo capaz de llevar hasta el salón de la casa de cualquier español, el lugar más recóndito del planeta.

Junto a ellos, un nuevo equipo de reporteros entre los que se encuentran Victor Cerdán, Marisa Fernández y Noemí Redondo que aportarán la cercana mirada de un programa con sello propio.

Manila, Las Vegas y Moscú son tres de los destinos que visitarán los reporteros de Cuatro. Los vecindarios más originales, las zonas de moda del momento, las tendencias más cosmopolitas mezcladas con las culturas más ancestrales, las músicas de la calle, la vida a flor de piel, las zonas gays, las urbanizaciones más exclusivas, las comerciantes del sexo a pie de calle. Los ricos y los pobres, las alegrías y las tristezas, condensadas en 50 minutos de televisión en estado puro.

Ver más

Info

Callejeros Viajeros

Documentales / Actualidad

Calificación

Callejeros Viajeros

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Callejeros Viajeros

Director

Carolina Cubillo, Nacho Medina

Si te gustó

Callejeros Viajeros

también te puede gustar